Conéctese con nosotros

LEGAL

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Diario Provincial es un medio totalmente independiente, por lo que se autogestiona por medio de publicidad o arriendo de espacios.

Las opiniones vertidas en entrevistas o espacios en vivo son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Diario Provincial o Cruz del Sur SpA.

Diario Provincial.cl, sus redes sociales, App Móvil, y cualquier producto a subproducto de esta franquicia, son de exclusiva propiedad de Sociedad de comunicaciones Cruz del Sur SpA.

Cualquier problema que origine alguna de nuestras publicaciones o dichos, así como también conflictos con particulares, empresas u otros medios, será inmediatamente traspasada a nuestro departamento legal, quiénes serán los encargados del estudio del caso y entablar las correspondientes acciones legales de ser necesario.

Provincia de Arauco