Conéctese con nosotros

Espectáculos

ACERTIJO GANA LA FINAL NACIONAL DE RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS 2020

Publicado

, el

   362 Lecturas

Anoche se llevó a cabo la final nacional de este año de la competencia de rap improvisado Red Bull Batalla de los Gallos.

En la ocasión, “Acertijo” se coronó ganador tras derrotar a “Rodamiento”. De este modo, el conocido MC de Concepción podrá representar a nuestro país en la final internacional.

El torneo -que se transmitió por Canal 13 en señal abierto y por BioBioChile en redes sociales- contó con 16 participantes, y por primera vez se realizó sin público en vivo.

“Acertijo”, quien expresó su emoción por el triunfo en sus redes sociales, también venció a Bas, Stigma y El Menor durante la competencia.

“Cuesta aguantarse las ganas de llorar. De verdad esto fue mucho trabajo invisible día a día, pase por muchas cosas, un camino largo donde mis cercanos siempre me acompañaron”, señaló en su cuenta de Instagram el joven cuyo nombre real es Martín García Fuentes.

El  joven freestyler deberá competir con los ganadores de los otros países, entre los cuales ya se han confirmado tres: Bnet, de España; Valles-T, de Colombia y Aczino, de México.

Continuar leyendo

Espectáculos

DESAPARECIÓ LA CUENTA DE INSTA DE DADDY YANKEE

Publicado

, el

Si es que seguías al Big Boss, puede que ya te diste cuenta que cerraron su cuenta de Instagram… Así que antes de leer esta nota, intenta buscarlo a través de @daddyyankee, al hacerlo te arrojará un error que dice “usuario no encontrado”.

Para los que fueron más meticulosos, se dieron cuenta que en la noche del lunes 22 de febrero de 2021 la cuenta de Daddy Yankee estuvo activa y se desconoce si esta fue eliminada por él mismo o desactivada por los desarrolladores de la App. Por si t elo preguntabas, sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook aún están activas

La cuenta llegó a tener 41 millones de seguidores, incluso el artista hizo un live en Instagram donde explicó que se ha estado divirtiendo mucho con la música, pero confesó que vienen más sorpresas y que llegó la hora de “ponerse pal’ problema”… Así qu si usamos un poco nuestra imaginación, quizás desactivo su cuenta para ponerse a trabajar en “lo nuevo” que prometió.

Antes del cierre, publicó en su historia una imagen promocional en blanco y negro donde se observa a un grupo de personas enmascaradas y se logra lee lo siguiente: “Repórtense los que estén puestos pal PROBLEMA!!! #DYARMY”

Continuar leyendo

Espectáculos

SAMUEL ISRAEL Y FIESTAS CLANDESTINAS EN CACHAGUA: SOLO FUERON “JUNTAS CON AMIGOS”

Publicado

, el

El piloto de rally Samuel Israel habló por primera vez sobre las dos fiestas clandestinas en Cachagua, del 31 de diciembre y 2 de enero, donde tanto la Intendencia de Valparaíso como vecinos lo acusan de vulnerar las normas en contexto de pandemia, razón por lo que debe enfrentar una investigación judicial.

Israel, que concedió una entrevista a la revista El Sábado de El Mercurio desde Los Ángeles, California, donde reside actualmente, se mostró arrepentido, aunque trató de explicarse señalando que -de acuerdo a su versión- no se trató de una fiesta clandestina.

“No era una fiesta, era una junta de amigos. O sea, nunca se vendieron entradas, nunca se publicó nada, nunca se vendió alcohol, respetamos todas las normas sanitarias, respetamos también el toque de queda. Fue una junta con mi gente conocida”, afirmó al semanario.

Indicó que “no había más de 30 personas. Respetamos el aforo en fase 3”, asegurando que ese 31 de diciembre realizaron un asado. “Hicimos todo afuera, en un patio muy grande”, dijo.

En la querella interpuesta por la Intendencia contra Israel se señala que, según lo recabado por diversas fuentes de información, “habrían participado cerca de doscientas personas”.

Los asistentes fueron “amigos de toda la vida. Somos un grupo muy deportista, muchos son conocidos por ser deportistas de élite, tanto en el presente como en el pasado, y nunca hemos tenido ningún problema. Y no era una fiesta”. Israel no dio a conocer el nombre de sus acompañantes, ni se le consultó sobre ese detalle en la publicación de El Mercurio.

Posteriormente, una nueva celebración se vivió en la casa que alquiló en el balneario, por medio de Airbnb (plataforma digital para alojamientos).

“Volvimos a hacer lo mismo respetando absolutamente las normas. Había una persona de la casa que estaba de cumpleaños y quisimos disfrutar el cumpleaños con él. Nuevamente se ve que hay mucho movimiento en el condominio. Ese día llega Carabineros, pero nosotros no nos percatamos, lamentablemente”, sostuvo, debido a que “los terrenos son muy grandes (…) y el portón no tiene timbre”.

Gabriel Biggs, propietario de la casa arrendada aseguró que Israel y sus invitados habrían dejado suciedad, vasos rotos y vómitos tras retirarse de la vivienda. El piloto de rally lo niega y dice tener pruebas de ello. Exhibió fotografías a la revista con fecha del lugar en buen estado. Para Biggs, se trata de adulteraciones, se señala en la publicación.

En paralelo, los primeros días de este 2021 comenzaron a circular audios y videos sobre una fiesta clandestina en la misma localidad, en donde adolescentes de colegios de barrio alto capitalino compartieron sin respetar normas sanitarias, lo que dejó como saldo contagios de covid-19 y un exponencial aumento de los contagios en la comuna de Zapallar.

Israel comentó que en ese momento se le vinculó a ese hecho y niega tener algún lazo con esas personas. “De la casa que arrendé nadie salió infectado. Todos se hicieron el examen PCR y nadie salió positivo. Puedes analizar los videos de la gente de esa fiesta y eran puros niños de 20, 21 años. Nosotros todos tenemos de 30 hacia arriba”, indicó, agregando que “tampoco conozco a las personas que se nombran en los audios”.

Continuar leyendo

Espectáculos

QUIQUE NEIRA LANZA INÉDITA PROMESA SÍ COLO COLO NO BAJA A LA B

Publicado

, el

El artista nacional, ex vocalista del grupo GONDWANA, acérrimo hincha del cacique, lanzó una inédita Promesa o manda, si Colo Colo hoy gana y no desciende a la B del fútbol chileno.

“Si Colo Colo permanece en 1ra (Primera División) no fumo nunca más marihuana”, fue la promesa lanzada por el cantante, la que encontró inmediatamente diversas reacciones entre los usuarios de la red del pajarito.

Continuar leyendo

Provincia de Arauco

FOTOGRAFÍA: AGENCIA UNO FOTOGRAFÍA: AGENCIA UNO
Arauco1 día ago

ABUELA DE TOMÁS CELEBRA “LIBERTAD” DE SU HERMANO Y CRITICA “FRIVOLIDAD” DEL FISCAL.

“No tienen pruebas en su contra y tampoco las van a tener. Con mi hermano no…”. Así de tajante reaccionó...

Arauco3 días ago

ABUELA MATERNA DE TOMÁS BRAVO DEFIENDE INOCENCIA DE SU HERMANO “CONFÍO EN ÉL”

“Está detenido, pero porque él fue el último que estuvo con el niño cuando desapareció. Entonces mientras no estén las pruebas...

Cañete5 días ago

NUEVO EPISODIO DE VIOLENCIA EN EL LÍMITE SUR DE LA COMUNA DE CAÑETE: ADULTO MAYOR LESIONADO POR DELINCUENTES.

El día de ayer se presentó un lamentable hecho en el límite sur de la comuna de Cañete que colinda...

Cañete5 días ago

VECINOS DE LA VILLA GARCÍA HURTADO DE MENDOZA CONTARÁN CON UNA NUEVA SEDE SOCIAL

Excelentes noticias para los vecinos de la villa García Hurtado de Mendoza, ya que este jueves se realizó la entrega...

Tirúa6 días ago

ALCALDE GARRIDO MANIFESTÓ AL MINISTRO DEL INTERIOR SU RECHAZO A PROFUNDIZAR LA MILITARIZACIÓN DEL CONO SUR DE LA PROVINCIA DE ARAUCO COMO FÓRMULA PARA ENFRENTAR LA VIOLENCIA RURAL DESENCADENADA EN LA ZONA

Dicho planteamiento, fue realizado por el jefe comunal de Tirúa, Roberto Garrido, durante la visita que el ministro del Interior...

Arauco6 días ago

COMISIÓN DE HACIENDA DEL CONSEJO REGIONAL APRUEBA FINANCIAMIENTO DEL PMB CUATRO TUBOS Y SANTA CAROLINA

Los sectores de Cuatro Tubos y Santa Carolina están a un paso de cumplir su sueño, ya que la Comisión...

Mas Vistos