Cañete

ALCALDE RADONICH SE REÚNE CON DIRECTOR REGIONAL DEL IND PARA TRABAJAR EN MEJORAS EN EL ESTADIO FISCAL DE CAÑETE

Published

on

Luego que el pasado fin de semana el Estadio Fiscal de Cañete sufriera la caída de dos torres de iluminación producto del fuerte sistema frontal vivido en la zona, el Alcalde Jorge Radonich se trasladó este miércoles hasta Concepción, para sostener una reunión con el Director Regional del Instituto Nacional del Deporte, Clemente Matte.

En la instancia -que también contó con la presencia del encargado de la Oficina de Deportes, Christopher Gengnagel- la máxima autoridad comunal planteó su inquietud por el estado en que quedó el recinto deportivo, lo que dificultará de sobremanera la realización de la práctica deportiva de las y los cañetinos. Del mismo modo, el jefe comunal expresó su preocupación por las dos torres faltantes ubicadas por calle Mariqueo, las que supondrían un grave peligro ante un eventual nuevo frente de mal tiempo.

Ante esto, el Director Regional del IND mostró su completa disposición a colaborar con el recambio de la totalidad de las torres de iluminación del estadio cañetino, y a su vez, que estas nuevas infraestructuras cuenten con tecnología led necesaria y requerida para el uso de estos recintos.

Finalmente, el Alcalde Radonich insistió en la urgencia de realizar estos cambios, para así seguir promoviendo la práctica deportiva y evitar posibles tragedias en un futuro.

Fuente y fotografías: Ilustre Municipalidad de Cañete

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version