Cañete

Campaña del Pañal 2020

Published

on

La Cruz Roja Chilena y su filial Cañete lanzaron esta semana una campaña que va en directa ayuda de los enfermos postrados de la comuna de Cañete.

La Cruz Roja Chilena Filial Cañete, como cada año y aprovechando el tiempo de Pandemia mundial que se vive y en donde nuestros enfermos postrados y sus familias son los que más sufren, se dieron a la tarea de realizar o mejor dicho, adelantar esta campaña de Invierno, enmarcada en la premisa “AYÚDANOS A AYUDAR”. Primero, realizaron una campaña que duró un par de semanas donde se recolectaron alimentos no perecibles que fueron en directa ayuda de las familias más vulnerables de la comuna, en esta oportunidad se busca recolectar la mayor cantidad de implementos de uso diario de los enfermos postrados, los que una vez terminada la campaña se entregarán a las familias que la institución lleva en un catastro interno. Recordemos que la filial Cañete se autogestiona con sus recursos, por lo que es importante la cooperación de la comuna para seguir subsistiendo y a la vez ayudar a los más necesitados, como siempre lo ha hecho esta institución que durante el año funciona con un club de ancianos y la constante atención de enfermos postrados.

Lo que se necesita en esta campaña llamada “LA CAMPAÑA DEL PAÑAL” sonPañales para adultos talla G y XG, Toallitas Húmedas y aceite emulsionado.
Quienes deseen cooperar lo pueden hacer directamente en la oficina cenntral de Cañete, en Calle Arturo Prat 437
de Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:00 horas. Cruz Roja Chilena Cañete

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version