Deportes

CARLOS “EL TANQUE” CAMPOS SE ENCUENTRA INTERNADO Y EN ESTADO GRAVE.

Published

on

Uno de los máximos ídolos de la Universidad de Chile se encuentra grave e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Ovalle.

Mónica Fuentes, la nuera de Carlos Campos, histórico goleador de Universidad de Chile, entregó detalles del estado de salud del ex futbolista luego de que tuviera que ser internado de urgencia en un hospital de Ovalle por una insuficiencia respiratoria, afirmando que se “encuentra estable dentro de su gravedad“. 

En diálogo con CDF, la familiar de quien fuera seleccionado nacional comentó que: “Está estable dentro de su gravedad. Está con una descompensación cardíaca y con problemas respiratorios, conectado a un ventilador mecánico”. 

Su corazón está débil, funcionando a un 27%, cosa que en un adulto mayor debería estar funcionando al 50%”, explicó. 

En relación al apoyo que ha recibido la familia de Campos, comentó que: “Me sorprende ver tanto cariño, llamado y apoyo. Anoche tuvimos una cadena de oración que fue muy lindo, vimos mucha preocupación de la gente”. 

“Les pedimos orar harto, estamos esperando un milagro para la vida de él. Así que con toda la fuerza y energía que le entregan sé que saldrá de esta. Tengamos fe y gracias por todo el cariño“, concluyó. 

Campos, que se encuentra viviendo en Ovalle junto a uno de sus hijos, empezó a sentir algunas complicaciones al respirar durante el pasado domingo, y tuvo que ser internado de urgencia.

A pesar de que se encontraba bien, el martes por la mañana se descompensó y tuvo que ser llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Ovalle, según recoge el diario El Ovallino.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version