Tirúa

CONFIRMAN FALLECIMIENTO EN CURANILAHUE DE ADULTA MAYOR TIRÚANA Y MUNICIPIO FORMULA LLAMADO A ACATAR DISPOSICIONES QUE REGULARÁN LA CUARENTENA

Published

on

La Municipalidad de Tirúa a través del Departamento de Salud Municipal lamenta informar a la población que una adulta mayor de 70 años -de nuestra comuna- falleció en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital de Curanilahue, recinto donde debió ser trasladada producto de haber resultado contagiada con Coronavirus.

El deceso de la vecina del sector norte de nuestra comuna, se agrega a los dos fallecimientos que registra nuestro territorio, situación que nos enfrenta a un duro escenario y nos impone unirnos como tirúanos/as y redoblar los esfuerzos por detener la propagación de esta pandemia, la que está avanzando en forma diaria en todo el mundo.

Actualmente y en sólo dos días se han reportado 7 nuevos casos COVID-19, totalizando a la fecha del cierre de este informe, 28 pacientes ACTIVOS portando esta enfermedad.

Respecto a los nuevos pacientes afectados, ellos/as están ubicados/as en los siguientes sectores:-Ranquilhue Chico;-El Malo; -Miquihue y Las Misiones.

Llamamos una vez más a la comunidad a extremar las medidas de seguridad sanitaria, recordando que -a partir de las 5 de la madrugada de este sábado 23 de enero- nuestra comuna ingresa a FASE 1 o CUARENTENA, por disposición del Ministerio de Salud.

Estaremos recordando e informando de manera oportuna todas aquellas disposiciones que regulan las medidas de confinamiento que aplicarán en nuestro territorio, así como aquellas novedades que surjan ante el complejo escenario sanitario que enfrentamos.

COMUNICACIONES
CESFAM DE TIRÚA

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version