Los Alamos

COVID-19| SE MANTIENE EL NÚMERO DE NUEVOS CONTAGIOS

Published

on

La Red Comunal de Salud Primaria informó que durante las últimas horas cuatro residentes de la comuna de Los Álamos dieron positivo al coronavirus. Se trata de mujer de 47 años de edad y tres hombres: de 32, 43 y 77 años.

De los cuatro casos notificados recientemente a nivel comunal; dos fueron detectados gracias a la búsqueda activa que realiza el Departamento de Salud a sus funcionarios. “Se fueron de inmediato a sus domicilios a realizar las cuarentenas sanitarias correspondientes, mientras que sus contactos estrechos también comenzaron con cuarentenas preventivas” informó el director del Cesfam Los Álamos, Baldemar Recabarren.

Recabarren puntualizó además que “el servicio de urgencia no se verá afectado” pues las personas del equipo comunal de salud, diagnosticadas este jueves, cumplen funciones no clínicas. Al igual que los otros dos funcionarios, detectados el martes recién pasado, bajo la misma estrategia.

Con los nuevos antecedentes, la comuna de Los Álamos llega a un total de 270 casos acumulados, de los cuales: 37 están activos, 230 recuperados (seis, en las últimas 24 horas) y 03 fallecidos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version