Curanilahue

EN CURANILAHUE VECINOS DE POBLACION FORESTAL CONTARAN CON EXTINTORES 121 Y CAMARAS DE TELEVIGILANCIA.

Published

on

Un trabajo colaborativo entre el Alcalde Luis Gengnagel y los presidentes de las Juntas vecinales 24F representadas por su presidenta Ana Muñoz con su directiva postularon a 121 Extintores y 24E Encabezada por Pedro Vallejos en conjunto a su directiva postularon a cámaras de televigilancia. Durante el Año 2019 la Oficina de Seguridad Ciudadana trabajo con ambas juntas de vecinos para postular a los fondos del Gobierno Regional logrando la obtención de estos, por la contingencia sanitaria se retrasó su ejecución iniciando a fines del 2020.
Dayane Rivera coordinadora del proyecto de la junta vecinal 24-E nos comentó: “Llevamos 3 meses de ejecución con don Pedro y su directiva, se han realizado diferentes talleres y ahora estamos con la instalación de las Cámaras en 5 pasajes del sector”.
Jennifer Reyes coordinadora del proyecto de la junta vecinal 24-F nos indicó: “Con la Señora Ana Muñoz estamos contentas con el progreso y avance del proyecto porque ya tenemos los 121 extintores para los vecinos del Sector y ahora estamos en la etapa de realización de talleres para el correcto uso del Extintor”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version