Cañete

JOVEN CAÑETINO PARTICIPARÁ EN LA COPA VIRTUAL DE PORTEROS “ACHF7”

Published

on

Excelentes noticias para el deporte en Cañete, ya que el joven, Héctor Astudillo Navarrete, fue seleccionado para participar en la Copa Virtual de Porteros, torneo que escogerá al mejor arquero a nivel nacional.

El cañetino de 15 años, que actualmente pertenece al Club Deportivo Caupolicán y a la Esc. Fútbol Municipal O’Higgins, quedó dentro de los 32 competidores que lucharán por el primer lugar, transformándose en el único representante de la Región del Biobío.

El torneo, organizado por la Asociación Chilena de Fútbol 7, comenzará este martes 8 y se extenderá hasta el 16 de septiembre, plazo donde los cañetinos deberán seguir la cuenta de Instagram de Achf7 (https://www.instagram.com/achf7/) y votar por nuestro representante.

De este modo, la primera parte de la competencia consistirá en cuatro grupos de ocho integrantes cada uno, donde cada sección tendrá su día específico de votación, la cual se desarrollará a través de Instagram desde las 21:00 hrs. Los cuatro porteros más votados de cada grupo pasarán a la siguiente ronda.

“Titón”, como es apodado Astudillo, iniciará su participación este miércoles 9 de septiembre a las 21:00 hrs en la Copa Virtual Achf7, instancia donde espera obtener la mayor cantidad de votos y así dejar el nombre de Cañete en lo más alto del deporte nacional.

Fuente: Oficina Municipal de Deportes

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version