TENDENCIAS

JOVEN FALLECE EN UN TIROTEO MIENTRAS VEÍA NUEVA PELÍCULA DE LA PURGA EN CINE DE EEUU

Published

on

Una joven de 18 años falleció en un tiroteo que ocurrió durante la exhibición de la nueva película de La Purga en un cine de Estados Unidos. Del hecho, otra personas de 19 años resultó con heridas graves.

De acuerdo al departamento de policía de la ciudad de Corona, confirmó que las víctimas se encontraban viendo la película The Forever Purge a eso de las 23:25 horas, cuando les avisaron de un incidente en el cine local.

El policía Tobias Kouroubacalis señaló a The Hollywood Reporter que “recibimos la confirmación de un incidente en nuestro teatro Corona Crossings. Actualmente estamos trabajando con las autoridades locales con respecto a la investigación. Nuestra principal preocupación es la seguridad de nuestros habitantes y personal”.

Según indicaron al sitio antes citado, aún no han realizado ninguna detención relacionada con los causantes del tiroteo, pero continúan con las pericias para recaudar más información con respecto al hecho.

La nueva película es la quinta de la franquicia La Purga, una historia distópica en la cual existe un día feriado que tiene por nombre el mismo de la cinta, en el cual están permitidos todos los delitos incluidos el asesinato por un periodo de 12 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version