Deportes

LA U EN CAÍDA LIBRE, AHORA PIERDE ANTE CURICÓ, SE HUNDE EN LA TABLA Y LOS HINCHAS INGRESAN A LA CANCHA A AGREDIR A JUGADORES.

Published

on

En otro deslucido partido, los universitarios entregaron nuevamente los tres puntos, que lo separan definitivamente por la lucha a algún cupo que los haga participar en un torneo internacional.

Esta tarde Universidad de Chile nuevamente no pudo ante su rival de Turno, Curicó.

Pese a comenzar en ventaja con un gol de Joaquín Larrivey a los 52 minutos, alegría que no duró mucho, ya que a los 61 minutos Curicó empata el partido con gol de Yerko Leiva, celebración que se repitió para los Torteros a los 75 cuando Felipe Fritz hunde el balón en la red y de paso al equipo azul.

Con este resultado, la U acumula su quinta derrota consecutiva y ocho los encuentros sin conocer victoria, que los tiene en el 12 lugar de la tabla de posiciones a 5 puntos de perder la categoría.

El próximo encuentro de los azules es ante Ñublense a las 20:30 horas en Chillán.

Tras el pitazo final, la cosa se puso realmente complicada, ya que hinchas de los universitarios invadieron la cancha estadio El Teniente, quienes comenzaron a encarar a varios futbolistas, entre ellos Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez.

A la hora de la redacción, distintos medios aseguran que Esteban Valencia habría renunciado a la Banca Azul

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version