Deportes

LA U YA TIENE RIVAL PARA LA COPA CHILE: ENFRENTARÁ A SAN LUIS.

Published

on

La ANFP confirmó al club quillotano como contrincante de los azules y con ello la eliminación por secretaría de Deportes Recoleta.

Universidad de Chile hará su estreno en Copa Chile este jueves, donde se suponía que debía enfrentar a Deportes Recoleta, pero el cuadro de Segunda División fue descalificado tras ser sancionado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP por utilizar a un jugador que no estaba inscrito en la nómina del partido por la fase 1 del torneo.

Debido a esto, los azules estaban a la espera por conocer su nuevo rival en la segunda fase del certamen, pero ya se definió. Será San Luis de Quillota, que había sido eliminado en cancha por los capitalinos al perder por 3-1, pero finalmente avanzaron por secretaría.

Así lo dio a conocer el propio organismo de Quilín en la programación en su sitio web oficial, donde ahora aparece el conjuntio “canario” como contrincante de los estudiantiles, a las 17:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Cabe consignar que el partido de vuelta de esta llave se disputará eldomingo 27 de junio, a las 20:00 horas, en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Por Publimetro – ATON

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version