Lebu

LEBU REGISTRA 3 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19

Published

on

Según la información proporcionada por la Seremi de Salud del Biobío y el Departamento de Salud Municipal, durante las últimas 24 horas en la comuna de Lebu se registraron tres nuevos contagios.

Se trata de una mujer de 47 años, un menor de 12 años y un hombre de 53 años de edad. Todos estos casos ya se encuentran en cuarentena de aislamiento bajo el protocolo sanitario correspondiente, así mismo, los contactos estrechos identificados en la trazabilidad.De acuerdo a los datos oficiales de la Seremi de Salud del Biobío, Lebu registra 397 personas que han contraído el virus. De estos, 12 casos se mantienen activos en cuarentena de aislamiento en recintos de salud y domicilios, mientras que 378 personas han completado su periodo de cuarentena. Además, se registran 7 personas fallecidas.

Es necesario que tomemos conciencia que el paso a fase 2 no significa que la pandemia ha terminado, solo que hemos disminuido las tasas de incidencia y contagios, pero el virus continúa presente, por lo que el no respetar las medidas sanitarias se podría traducir en aumento de contagios y retroceder al confinamiento. Hoy la responsabilidad es de todos, cuidarte es cuidarnos todos.

Fuente: Municipalidad de Lebu.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version