TENDENCIAS

LIBERAN TRÁILER DEL REENCUENTRO DE FRIENDS: AVANCE INCLUYE VARIOS GUIÑOS PARA LOS FANS

Published

on

Este miércoles se liberó el tráiler del esperado reencuentro de los actores de Friends.

Se trata de un avance de poco más de dos minutos de duración en el que se muestra parte de la dinámica que tendrá el especial.

Tal como se había adelantado, además de Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt Le Blanc, aparecen algunos de los invitados al programa.

Dos de los que actores recurrentes que podemos ver son Maggie Wheeler y Tom Selleck, quienes caracterizaron a Janice y Richard, respectivamente.

Además habrá muchos guiños a varios momentos icónicos de la serie, desde escenas memorables hasta algunos de los atuendos que usaron los protagonistas.

El especial, llamado Friends: The Reunion, fue grabado durante el pasado mes de abril, y se estrenará el próximo 27 de mayo a través de HBO Max.

Recordemos que durante esta jornada ya se habían dado a conocer una serie de fotografías en las que podemos ver al elenco original reunidos a 17 años del final de la sitcom.

En una de ellas los protagonistas aparecen sentados en una mesa haciendo una lectura de guión del primer capítulo de la cuarta temporada; “El de la medusa”.

“Es curioso, cuando nos juntamos parece que no ha pasado el tiempo. Seguimos por donde lo dejamos”, señaló LeBlanc, quien interpretó a Joey Tribbiani, sobre el especial.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version