Nacional

MADRE DEL NIÑO ASESINADO EN LONGAVÍ: “UBICO A LOS SOSPECHOSOS, EL AÑO PASADO TRABAJÉ CONUNO DE ELLOS”.

Published

on

Ana, la madre del menor encontrado sin vida en la región del Maule pidió que “se haga justicia, una justicia real”.

POR : PUBLIMETRO

La madre de Emilio, el menor de 12 años que fue hallado sin vida y con heridas atribuibles a terceros el pasado viernes, rompió el silencio y dio detalles de la muerte de su hijo, asegurando que conocía a los dos sospechosos del brutal crimen.

En conversación con Mucho Gusto, la mujer identificada como Ana, señaló que el menor “salía siempre entre las 17:30 a 18:30 horas y ese día los perros llegaron y no venía Emilo. Le dije a mi hijo Iván que Emilo no había llegado y salió en busca a su hermano. Llamé a mi otro hijo Gerardo, mi hija y nada y ahí dimos cuenta a Carabineros y Bomberos, pero no lo hallaron”.

Respecto a las causas que terminaron con la muerte del menor, la mujer desconoce el motivo, aunque apunta a los dos sospechosos, quienes están detenidos y este martes serán formalizados: “Yo los ubico. El año pasado con uno de ellos trabajé. Yo trabajo en la fruta y siempre venían a comprar pan cerca de mi casa, en un panadería que está dos casas más allá y ellos se ponían ahí al frente, pero nunca pensé esto. Son dos hombres”.

La madre del menor manifestó que “pido justicia para mi niñito, pero justicia de verdad”, agregando que “Emilio era un niño feliz, no peleaba con nadie y sacaba a pasear sus perros. Espero que esto no quede así y se haga justicia”.

Finalmente indicó que “Emilio iba a cumplir 13 años el 17 de agosto y lo único que espero ahora es que se haga justicia, que si estas dos personas están involucradas que se haga una justicia real. Que no entren y salgan altiro”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version