Cañete

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL ENTREGA RECOMENDACIÓN SATISFACTORIA A PROYECTO SANITARIO QUE OTORGARÁ RED DE ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE A SECTORES DE SANTA CAROLINA Y CUATRO TUBOS

Published

on

Excelentes noticias para los vecinos de los sectores de Cuatro Tubos y Santa Carolina, ya que el Ministerio de Desarrollo Social y Familia entregó la Recomendación Satisfactoria (RS) para la construcción de redes de alcantarillado y agua potable en dichos lugares de la comuna.

Con este Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) se busca beneficiar a de 96 familias de esos sectores que aún no cuentan con un servicio de agua potable ni red de saneamiento, provocando un gran problema ambiental y la calidad de vida de estos cañetinos.

Es por ello, que con este proyecto se contempla la construcción de redes recolectoras de aguas servidas, la extensión de la red operacional agua potable de Essbio y cinco casetas sanitarias para su correcta funcionalidad.

El Alcalde Jorge Radonich se mostró feliz por la aprobación de este proyecto y ahora espera conseguir el financiamiento por parte del Gobierno Regional.

“Después de tantos años de trabajo nos dieron el RS que esperábamos. Para mí esto es un sueño que finalmente se hizo realidad gracias al arduo trabajo de nuestros funcionarios y la constancia de los vecinos. Ahora esperamos que sea incluido en tabla del Consejo Regional y consigamos el financiamiento que necesitamos para mejorar la vida de nuestros vecinos”, concluyó el jefe comunal.

Fuente: Ilustre Municipalidad de Cañete

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version