Nacional

MUJER DE LA COMUNA DE LAJA ENCUENTRA GUSANOS Y LARVAS EN GALETAS GRETEL

Published

on

Una asquerosa situación fue la que le tocó vivir a Andi Rivera, una lajina que encontró huevos y larvas en sus galletas Gretel.

Tal como relató a El Contraste, el hecho ocurrió en el momento en que quiso comprarle un paquete de galletas en el Supermercado Unimarc a su hijo.

«Mi hijo tenía mucha hambre y me dijo si le daba y le dije que si y fue a buscarla», expresó.

Agregó que «la abre a mi lado y se come una y de pronto, veo algo raro. Era un gusano vivo que cayó».

«Ahí, miro la galleta y estaba llena de huevos de gusanos», contó. Sin embargo, su preocupación aumentó porque antes de detectar lo acontecido, su pequeño se comió una galleta entera. «Lo hice votar lo que tenía pero alcanzo a tragar como 30 huevos, por lo menos», dijo.

Posteriormente, revisó las galletas con detención y pudo observar que adentro había un gusano muerto y cada una de las galletas tenía huevos.

PROBLEMAS GÁSTRICOS POR LOS HUEVOS Y LARVAS EN SUS GALLETAS GRETEL

La pesadilla para Andi Rivera no terminó ahí, ya que al rato de lo sucedido su hijo empezó con algunos síntomas.

«Mi hijo comenzó a la hora después con dolor de guata indigestión y vomito. Lo lleve al pediatra y me dijo que el gusano de galleta no hace mucho daño y la indigestión es porque el cuerpo lo expulsa», detalló.

Hasta el momento la empresa Costa, división de Carozzi, fabricante de la galleta no se ha referido a la situación. Sin embargo, no es primera vez que una situación de estas características ocurre. A inicios de abril, diversos usuarios reportaron gusanos en las galletas Tritón de Mackay. En esa oportunidad, la empresa denunciada se defendió y aseguró que en sus procesos es imposible hubiera elementos vivos. Sin embargo, dijeron que en el proceso de almacenamiento, se podría haber generado alguna abertura que provocó los gusanos.

Fuente: El contraste

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version