Nacional

MUJER Y NIÑO DE SEIS AÑOS SON ENCONTRADOS MUERTOS EN VEHÍCULO QUE CAYÓ A LAGO EN FUTRONO

Published

on

La Fiscalía en la región de Los Ríos, ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investigar la muerte de una mujer de 25 años y un menor de 6 años, que fueron encontrados en un vehículo que cayó a un lago en Futrono.

Según confirmó la Fiscalía y la PDI, el hecho habría ocurrido a las orillas del lago en la localidad de Llifén, la madrugada de este lunes.

De acuerdo a los primeros antecedentes, las víctimas junto a otra persona se encontraban al interior del vehículo y, en circunstancias que deben ser investigadas, el tercero que estaba a cargo del automóvil habría descendido de él, percatándose luego de que el vehículo se habría deslizado al lago con las personas en su interior.

Según información entregada por el fiscal Alejandro Ríos, el hombre que manejaba el automóvil habría intentado rescatar a la mujer y al menor, sin embargo, no pudo. Por esto, acudió al lugar personal de Carabineros, Bomberos y de la Armada de Chile para realizar el rescate de las víctimas.

En tanto, el fiscal dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia y del Servicio Médico Legal, al sitio del presunto accidente de tránsito.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version