Cañete

MUNICIPALIDAD DE CAÑETE ENTREGA CONCESIÓN DE PARQUÍMETROS A BOMBEROS Y ANUNCIA REANUDACIÓN DEL SERVICIO

Published

on

Este miércoles, el alcalde Jorge Radonich oficializó la entrega de la concesión de los parquímetros de la ciudad al Cuerpo de Bomberos de Cañete, recursos que irán en beneficio a la modernización de su parque vehicular e implementos de seguridad para sus voluntarios.

La información fue anunciada luego de la reunión que sostuvo el jefe comunal con el Superintendente de Bomberos de Cañete, Walter Bocaz, instancia donde, además, se confirmó la fecha de la reanudación del servicio.

“A contar del primero de octubre retomaremos el cobro de parquímetros y lo haremos con una institución que verdaderamente necesita ayuda: Bomberos de Cañete. Colaboremos y aportemos para que ellos, además, tengan recursos frescos para poder resolver los graves problemas que deben enfrentar”, aseguró el alcalde.

Por su parte, Bocaz indicó que “la concesión es un ingreso súper importante para nuestra institución, lo que nos permitirá modernizar nuestro parque vehicular y mantener mejores condiciones de seguridad para nuestros bomberos. En realidad, todo lo que se recaude es en beneficio para mejorar nuestro servicio a la comunidad”.

https://www.diarioprovincial.cl/wp-content/uploads/2020/09/VID-20200909-WA0049.mp4

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version