Deportes

“¡NO PUEDE SER!”: EL HERMOS GESTO DE BEN BRERETON QUE EMOCIONÓ A PEQUEÑO HINCHA DE LA ROJA.

Published

on

Un hermoso gesto tuvo Ben Brereton con un pequeño hincha de la Roja, luego que se viralizara su imagen posando con una improvisada camiseta del delantero.

Un hermoso gesto tuvo el delantero de la Roja, Ben Brereton, con un pequeño hincha de la Selección Chilena.

Esto luego que se viralizara una imagen del niño en donde aparecía con una improvisada camiseta del combinado nacional, con el nombre y número que utiliza el jugador del Blackburn Rovers.

Desde la cuenta en redes sociales de La Roja iniciaron una búsqueda para dar con el menor, la que finalmente tuvo éxito.

Tras esto, subieron un video en donde aparece Ben Brereton saludando al pequeño y ofreciéndole hacer un intercambio de camiseta.

“Hola, Cristóbal, espero que estés bien, amigo mío. Cambiaré mi camiseta con la tuya”, señala el jugador.

Sin embargo eso no fue lo único, ya que informaron posteriormente que le regalarían al hincha la tricota con la que el delantero marcó su primer gol por la Selección Chilena, ante Bolivia en la Copa América.

Finalmente, compartieron un video en donde se evidencia la emoción del menor.

“¡No puede ser, es Ben. Me va a cambiar la camiseta. No puede ser!”, expresó.

“Yo le tengo un cariño a él porque sé que le va a dar mucho a la Roja. Obviamente que la voy a querer, esto no me lo puedo creer todavía. Muchas gracias a quienes contactaron a la Roja y a Ben, y también si meten un gol, todos pueden celebrar con mi C y después con un corazón, por favor”, remató el pequeño hincha.

Cabe recordar que este viernes Chile se enfrenta ante Brasil a partir de las 20:00 horas por los cuartos de final de la Copa América.

Fuente: El Gráfico Chile.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version