TENDENCIAS

¿QUIÉN ES SASHA CALLE, LA NUEVA SUPERGIRL DEL CINE?

Published

on

Esta semana el mundo entero puso sus ojos sobre ella: es Sasha Calle, la joven actriz de 25 años que dará vida a Supergirl en la película The Flash, a estrenarse en 2022.

Calle, nacida en Estados Unidos, vivió un par de años en Colombia, habla un perfecto español y se especializó en Artes Escénicas en la American Musical and Dramatic Academy, de L.A., California.

Su talento la llevó rápidamente a sumarse al elenco de la teleserie estadounidense The Young and the Restless, con un personaje que le significó una nominación al premio Emmy el año pasado.

“Finalmente encontramos a una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”, dijo el director de The Flash, Andy Muschietti, al anunciar su incorporación a esta cinta, tras un casting que incluyó a más de 400 candidatas.

Helen Slater (Supergirl, 1984), Laura Vandervoort (Smallvillle, 2001-2011) y Melissa Benoist (Supergril, 2015-2021) fueron sus antecesoras en el cine y la televisión, respectivamente.

The Flash debiera comenzar sus filmaciones en abril de este año, en Reino Unido, y reunirá al célebre velocista con varios otros superhéroes de los cómics, incluida Supergirl, interpretada ahora por Sasha Calle.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version