Espectáculos

RENZO NOS PRESENTA SU ÚLTIMO SINGLE CON EL QUE PROMETE DIVERTIRNOS Y ENAMORARNOS, #TEQUIERO

Published

on

En invitados de la provincia, tenemos el gusto de traerles a Renzo Martínez, cantautor y compositor chileno, quién además es licenciado en música popular en la Universidad de Chile.

Cabe destacar que su carrera es ampliamente conocida por el nombre “Renzo” quién además ha participado en diferentes programas de talento nacional y ha dado destellos de ese gran potencial que tiene.

En el año 2012 “Renzo” es ganador en el festival nacional de la canción popular chilena con la canción “Neuronas” organizado por SCD (Sociedad chilena del derecho de autor) en FRUTILLAR, con la que da un salto a las principales radios Nacionales.

En su trayectoria, Destaca el cover “El mundo está cambiando“, canción que fue grabada con Don Rorro, vocalista de la banda chilena SINERGIA y que sin duda fue una propuesta diferente a lo que nos traía la versión original en la voz de los Iracundos.

Ahora con más de una década de trayectoria Renzo nos trae su nuevo single #teQuiero (Hastagh Te Quiero) que es lanzado paralelamente con su recién EP llamado “acuarela” con temas inéditos, que nos llevan a un océano de sensaciones donde el autor busca compartirnos el valor de lo divergente a través de colores llenos de diversidad como una oportunidad para disfrutar de lo diferente, un mensaje positivo y sobre todo, un mensaje inclusivo con temas destacados como “Cyan” a los que prosiguen éxitos como Megamenta, Púrpura y Pistacho.

#TeQuiero es un tema de amor, lleno de códigos modernos y un lenguaje virtual altamente usado en estos tiempos, con el que muchas personas se sentirán identificadas. Es esa historia de amor no correspondido que busca encontrar caminos para un si y que ahora está disponible en todas las plataformas digitales de música y además en YouTube con un divertido video junto al conocido youtuber chileno “EL POLLO CASTILLO“, donde el cantante hace gala de su talento en un tema que llenará de energía a todas y todos los enamorados en está cuarentena.

Y ahora en exclusivo para todos los lectores del DIARIOPROVINCIAL.CL les dejamos este maravilloso éxito del artista nacional Renzo con #TeQuiero.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version