Cañete

SALIDA DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL DE CONCEPCIÓN EN PLENA PANDEMIA GENERA PREOCUPACIÓN E INTERROGANTES.

Published

on

La región del Biobío es una de las regiones más afectadas por contagios Covid-19 en el país, específicamente Concepción, donde se han visto visiblemente expuesta (pero no sobrepasado) en la atención primaria de emergencia. Ahora se suma una nueva preocupación y es que al parecer fue el propio Servicio de Salud de Concepción, quien le comunicó el día miércoles por la tarde a Capurro que no seguirá a la cabeza del establecimiento.

Todo indica que fue a través de un boletín interno del Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción que se informó a los funcionarios que el director del recinto, Carlos Capurro, no continuará en el cargo tras cumplir su periodo en la Alta Dirección Pública.

Por su parte el presidente del Colegio Médico en la zona, Germán Acuña, manifesto que la salida de Capurro es sorpresiva, sobre todo en medio de la pandemia, ya que según dijo, ha realizado un buen trabajo durante la emergencia sanitaria.

Y es que al parecer, por lo citado por el mismo dirigente del gremio, esta salida se da probablemente por “rivalidades entre personas” de interés en el recinto hospitalario.

Por su parte el Servicio de Salud de Concepción indicó que la salida de Capurro obedece al cumplimiento de sus 3 años en el cargo de Alta Dirección Pública, sin embargo, no indicaron las razones de porqué se le pidió dejar el puesto y tampoco sobre cuándo se abrirá un nuevo concurso.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version