Nacional

SICHEL CONSIDERA NECESARIO QUE LAS FFAA SE INSTALEN EN LA MACROZONA SUR

Published

on

El candidato presidencial de Chile Podemos+, Sebastián Sichel, precisó que es necesario que las Fuerzas Armadas se instalen en la macrozona sur del país para “acompañar el control del narcoterrorismo” junto a Carabineros.

“Todo nuestro respaldo a Carabineros de Chile. Se sacan la mugre por proteger a los chilenos. Exponen su vida. Son muchas veces vapuleados por una izquierda que protege a quienes nos tienen que proteger”—  Sebastián Sichel

“Cuando agricultores ven como una posibilidad defenderse por sí mismos porque sienten que el Estado no funciona. Cuando el narcoterrorismo se expande más allá (…) tenemos que reaccionar rápido y ejercer el poder legítimo del Estado para controlar la violencia”, dijo Sichel de visita en Valdivia.

He visto fragilidad del candidato Boric y la candidata Provoste en aprobar las leyes necesarias para controlar y prevenir el terrorismo. Tenemos leyes urgentes que aprobar”, precisó Sichel.

Sichel aseguró que “requerimos y creemos que es urgente que en ciertas zonas de La Araucanía y de la macro zona sur, incluyendo espacios de la región, controlarlo a través del uso y acompañamiento de las Fuerzas Armadas a las fuerzas de Carabineros. Todo nuestro respaldo a Carabineros de Chile. Se sacan la mugre por proteger a los chilenos. Exponen su vida. Son muchas veces vapuleados por una izquierda que protege a quienes nos tienen que proteger”, añadió el candidato presidencial.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version