Cañete

SIETE AÑOS DE CÁRCEL A SUJETO QUE DISPARÓ A VIVIENDA EN CAÑETE

Published

on

A una pena que en total supera los 7 años y medio fue condenado un sujeto del sector norte de la comuna, que amenazó con disparar a una familia y quemar su vivienda.

Tras las amenazas, la policía allanó el domicilio encontrando pasta base de cocaína presumiblemente para la venta, ya que además contaba con otros elementos para su dosificación en pequeñas dosis. Tras el hallazgo, la Fiscalía realizó un posterior seguimiento logrando determinar que el sujeto se dedicaba al microtráfico de drogas.

A fines del año pasado, el condenado de iniciales J.C.R.N. junto a otro individuo concurrió a cumplir sus amenazas, por lo que alrededor de las cinco de la madrugada descendió de un vehículo y disparó en reiteradas ocasiones a la vivienda, atravesándola. Al interior se encontraba una madre con un bebé y otros miembros de la familia, salvándose de milagro de no recibir algún impacto balístico.

Hoy lunes, el Tribunal Oral de Cañete, dio lectura a la sentencia por los delitos de amenazas, microtráfico y disparos en la vía pública, por lo que el condenado deberá pasar alrededor de 7 años y medio tras las rejas.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version