EMPRENDEDORES

UN SUEÑO DE NIÑEZ: LA JOVEN EMPRENDEDORA QUE TUVO QUE REINVENTARSE EN PANDEMIA.

Published

on

SI buscamos en un diccionario mujeres guerreras y perseverantes, de seguro encontrará el nombre de EVELYN NAVARRO, más conocida por su Emprendimiento EVE MODAS en Cañete.

Hija de un reconocido músico cañetino, de ahí su veta artística, y madre de una hermosa niña, esta joven emprendedora desde pequeña soñaba con el mundo de la moda y los negocios, jugaba como todo infante a desfilar por las pasarelas imaginarias combinando telas, trajes y colores, recibiendo los aplausos de su público hasta entonces también imaginario.

Entró a estudiar Técnico en Enfermería de Nivel Superior, carrera de la cual se tituló y trabajó algún tiempo en el hospital de Cañete, pero, dejó el mundo de los pacientes y los cambió por clientes, iniciando así su negocio EVE MODAS, mundo al cual ya estaba familiarizada, porque siempre se compraba ropa y combinaba los colores y prendas, por lo tanto, se le hizo más fácil emprender. Arrendó un local en el centro, invirtió en prendas exclusivas y comenzó su carrera vertiginosa de publicidad y boca a boca de su emprendimiento, contrató fotógrafos, modelos, utilizó las locaciones más hermosas de la ciudad, haciéndose un nombre dentro del comercio cañetino, donde destaca por su entusiasmo, dinamismo y proactividad.

Es pieza fundamental en la unión de las emprendedoras cañetinas, donde junto a un grupo de ellas ha realizado varias actividades, entre las que cuenta, una feria de emprendedores en el gimnasio Alianza y dos expo virtual a través de las redes sociales, también creó el sitio Cañete comercio virtual, donde las emprendedoras muestran sus productos y servicios.

Su negocio iba viento en popa, la vida le sonreía, hasta que vino el estallido social y la pandemia del Coronavirus, lo que trajo consigo la baja en las ventas, sumado a que debía pagar un arriendo e invertir en mercadería, por lo que lamentablemente tuvo que cerrar su negocio físico.

El episodio anterior no mermó sus ganas de seguir creciendo, fue así como echó mano a su creatividad y a un curso que hizo de ventas y se instaló en una pieza de su casa, donde hizo un mini set, con pasarela incluida, lugar donde es habitual verla transmitiendo en vivo por Facebook Live lo último en tendencias de moda y por supuesto sirviendo ella misma como modelo de sus prendas, lo que hace de forma natural, poniendo en práctica lo aprendido en su niñez, en las pasarelas imaginarias. Lo de sus redes y transmisiones en vivo son verdaderos espectáculos, juega con luces de colores, canta, anima, baila, modela, cuenta anécdotas de su vida y también realiza concursos y rifas, que es lo que se lleva en estos momentos de pandemia, llegando a tener un alcance de 20.198 personas que han visto sus publicaciones.

Hoy sigue con este sueño de EVE MODAS adaptándose a este tiempo de pandemia con ventas on-line y reparto a domicilio, con todas las medidas sanitarias pertinentes, así como también está pronta a tener un local en el centro, el que no será tienda, pero sí lo utilizará como punto de entrega de sus productos y como set de TV de sus transmisiones en vivo por redes sociales.

Sin lugar a dudas tenemos a Eve Navarro para rato en el mundo de las emprendedoras, porque pasando la pandemia, estamos seguros la veremos nuevamente con su local establecido.

SÍGUELA EN LAS REDES

FACEBOOK PERSONAL

FACEBOOK EVE MODAS

FACEBOOK ZAPATERIA Y ESTILO EVE MODAS

FACEBOOK CAÑETE COMERCIO VIRTUAL

WHATSAPP DE LA TIENDA

https://www.diarioprovincial.cl/wp-content/uploads/2020/07/WhatsApp-Ptt-2020-07-23-at-12.54.46.ogg
EVELYN NAVARRO NOS CUENTA ACERCA DE EVE MODAS Y SUS PROYECTOS

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version