Cañete

VECINOS DE LA VILLA GARCÍA HURTADO DE MENDOZA CONTARÁN CON UNA NUEVA SEDE SOCIAL

Published

on

Excelentes noticias para los vecinos de la villa García Hurtado de Mendoza, ya que este jueves se realizó la entrega de terreno para la construcción de su anhelada sede social.

La actividad contó con la participación del Alcalde Jorge Radonich, el Delegado Provincial del Serviu, Ricardo Venegas, la concejala Verónica Sandoval y la Seremi de Bienes Nacionales, Victoria Pincheira, además de representantes de la entidad patrocinante Consultora Egis Gnosis y dirigentes de la Junta de Vecinos beneficiada.

“Hoy día podemos entregar a este sector el espacio para que puedan construir su sede, puedan realizar sus actividades, puedan programarse con la finalidad de tener cursos de capacitación, recreación, en fin, lo que necesiten. Estoy muy contento porque este es un nuevo proyecto que se viene a sumar a todos los que estamos ejecutando en esta administración”, señaló el Alcalde Radonich.

En tanto, el Delegado Provincial del Serviu, Ricardo Venegas, destacó que “este es un trabajo colaborativo entre el Municipio, la entidad patrocinante Egis Gnosis y el Serviu, que viene a beneficiar a muchos vecinos con algo que anhelaban hace mucho tiempo, su sede que les va a permitir gestar un espacio donde reunirse y atender todas las necesidades de su población”.

Por su parte, el presidente de la Junta de Vecinos de la villa García Hurtado de Mendoza, el Señor Eleuterio Aguayo, indicó estar “súper contento por este proyecto que se viene desarrollando hace dos años y medio. Este es un patrimonio que estamos adquiriendo, nosotros no teníamos un espacio donde juntarnos y ahora contaremos con un lugar donde podremos hacer actividades como vecinos. Agradezco al Alcalde y las autoridades que vinieron a hacer esta entrega”.

De acuerdo a la representante de la entidad Egis Gnosis, Rosa Medina, las obras tendrán “un periodo de ejecución de alrededor de un año. Esta es una iniciativa que se trabajó con todos los vecinos de la villa y esperamos que todo resulte bien”.

La nueva sede social de la Villa García Hurtado de Mendoza se emplazará en el área anexa a la multicancha, y consistirá en una infraestructura de 122,5 metros cuadrados que incluirá un salón, cocina, hall, accesos universales, estacionamientos, y baños para hombres, mujeres y personas en situación de discapacidad.

Fuente: Ilustre Municipalidad de Cañete.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Vistos

Exit mobile version